Sin categoría

Comunicado de Mayores en Forma OK y el Cheque Servicio para la Dependencia

Nos agrada comunicaros que Mayores en Forma OK ya forma parte de los servicios y prestaciones que ofrece el sistema de promoción de la autonomía personal y la atención a la dependencia de la Comunidad de Madrid.

Cheque-servicio

 

Los servicios de Mayores en Forma OK de “Actividad Física para Mayores a Domicilio” tienen como objetivo la recuperación de la autonomía personal para realizar las actividades básicas de la vida diaria y prevenir el riesgo de caídas.

El ejercicio físico adaptado a las necesidades de los mayores y multifuncional permite que los mayores puedan recuperar su autonomía, quitando bastones y andadores.

La Actividad física es uno de los componentes necesarios para ayudar a combatir la dependencia que se encuentran las personas mayores, por razones derivadas de la edad, la enfermedad o la discapacidad.

En Mayores en Forma OK, llevamos a cabo “Programas de Recuperación Física y Funcional” para los distintos grados de limitaciones y dependencia:

  • Dependencia moderada 
  • Dependencia severa
  • Gran dependencia 

La Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia reconoce a los ciudadanos el derecho a la promoción de la autonomía personal y la atención a las personas dependientes.

×

Hola

Si deseas realizar una consulta sobre nuestros servicios usa esta ventana para contactar vía WhatsApp.

× ¿Cómo podemos ayudarte?