Disfruta de las Vacaciones, ¿Todavía no realizan tus padres un Programa de Actividad Física en su domicilio?: actívalos

El progresivo envejecimiento de la población es evidente, ¿Quién no tiene un padre o una madre que necesite ponerse en forma?

El reto ahora se encuentra en vivir más con la mayor calidad de vida posible.

Potenciar el papel activo de las familias en el propio cuidado del mayor, es el primer paso para promover la salud y prevenir enfermedades.  En España se empieza a educar a la población en el autocuidado y la prevención de enfermedades, mediante la adopción de hábitos de vida saludables. 

Potenciar el papel activo de las familias y los mayores en el cuidado de la salud y en la prevención de la enfermedad es fundamental para conseguir autonomía y una vida saludable, nada mejor y más natural que realizar una actividad física adecuada que le permita mejorar su estado de salud, la actividad física es buena para todo (a nivel cognitivo, emocional, físico, funcional y social).  

Nos parece importante dar a conocer y fomentar conocimientos y experiencias sobre hábitos saludables, como una buena alimentación, un entrenamiento de la salud, …. De esta manera, conseguiremos incorporar estos hábitos y servicios en los ciudadanos para mejorar su salud y ganar vida a los años. 

Mayores en Forma OK 
Servicios de actividad física a domicilio, para ayudar a recuperar la movilidad y prevenir los riesgos de caídas. Nace de la pura ilusión que recibes cuando ayudas a una persona y ves que los resultados son positivos. La finalidad es aportar a los mayores y a sus familiares el apoyo y ayuda para que los mayores puedan disfrutar de un estilo de vida más independiente y feliz.

Puedes consultar nuestros Programas de Recuperación, sus beneficios y más información en nuestra plataforma Mayores en Forma OK, profesionales de Actividad Física a domicilio, www.mayoresenformaok.es.

Si eres una de estas personas, que necesita tener más movilidad, más equilibrio, más fuerza, más resistencia y más flexibilidad, estamos para ayudarte y asesorarte de manera personalizada.

Llámanos al 910 572 274 /650 868 432

¡Saludos cordiales y muy Buenas Vacaciones! Cristina Lafuente