¡Feliz Día a los Abuelos!

¡Feliz Día y Salud a los Abuelos!

Es maravilloso poder celebrar el Día de los Abuelos y compartir con ellos el amor y el tiempo que nos han ofrecido. Si les tienen cerca aprovechen la oportunidad de felicitarles porque no hay nada como el amor de un abuelo.

Siempre dispuestos a compartir su tiempo con la familia, contar historias increíbles y enseñarnos cosas de incalculable valor.

Ellos, han vivido muchas cosas y por eso se consideran personas sabias, que nos trasmiten mucha serenidad y bienestar. Los nietos les dan a los abuelos mucha vida, les proporcionan una vitalidad extra que les aporta unos increíbles beneficios.

¿Qué sería de nosotros sin nuestros padres? Pero, y, ¿de nuestros padres sin nuestros abuelos? Aunque ellos siempre lo nieguen, hay que reconocer que nuestros mayores son lo más parecido a un superhéroe en la vida real. En vez de tener capa y espada, tienen amor, admiración y dedicación por los suyos, tres armas letales que hacen de tu infancia, el mejor de los recuerdos que una persona puede tener.

Nunca se quejan. Cuando tienen que hacerse cargo de los nietos, ya sea en verano, cuando se ponen enfermos o, cuando tienen que ir al colegio a recogerlos. Nunca te van a dar un ‘no’ por respuesta, porque son ellos los primeros que quieren volver a disfrutar, pero esta vez, de sus nietos.

“Los niños necesitan siempre de los elementos que los abuelos proveen y además es una suerte y experiencia poder conocerlos y compartir momentos de la vida con ellos, que siempre quedarán en sus recuerdos. Los abuelos, dan amor incondicional, amabilidad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida. Y lo más importante, galletas”

Hay veces que los abuelos no se encuentran bien, tienen dificultades de movimiento, han tenido algún ingreso hospitalario y se encuentran débiles, sin fuerzas y sin ganas de seguir adelante…son circunstancias en las que los hijos tenemos que estar ahí en esos momentos que se encuentran más solos y con miedo, son los momentos en los que van a necesitar todo nuestro apoyo y amor posible. No existe mejor satisfacción para nosotros hacía con ellos, que ayudarles a salir adelante para que se sientan más felices y seguros. Somos los hij@s, los que tenemos que darnos cuenta de su situación y sus necesidades y poner en marcha las mejores medidas para poder ayudarles a salir adelante.

Desde Mayores en Forma OK, sabemos que ellos más que nadie se merecen hoy el mejor reconocimiento.

Desde Mayores en Forma OK nos preocupamos por los mayores como tú. Nuestros
Servicios de actividad física a domicilio, están enfocados a ayudar a recuperar la movilidad y prevenir los riesgos de caídas y hacer que cada día tengan una vida más autónoma y feliz.

Te invitamos a que conozcas nuestros Programas de Recuperación Física y Funcional a Domicilio, sus beneficios. Más información en nuestra plataforma Mayores en Forma OK, profesionales de Actividad Física a domicilio, www.mayoresenformaok.es.

Si tus padres o abuelos tienes alguno de estos problemas, más movilidad, más equilibrio, más fuerza, más resistencia y más flexibilidad, estamos para ayudarte y asesorarte de manera personalizada.

Llámanos al 910 572 274 /650 868 432, estaremos encantados de conocer tu situación y plantearte cómo te podemos ayudar.

¡Saludos cordiales a todos los Abuelos!

Cristina Lafuente