La mejor forma de ser un adulto mayor con una buena calidad de vida

Envejecimiento Activo

Recomendamos a los mayores el ejercicio físico para disfrutar de un estilo de vida más independiente y feliz. ¿Te gusta estar bien y formar parte de las actividades familiares? Nuestro consejo, es cuidarse, aprender a cuidarse y disfrutar cuidándose.

No es necesario que sea una extenuante sesión física.

Es fundamental que las familias y los mayores sean conscientes de la importancia que tiene cuidar de su salud y del mismo modo tener presente la prevención de la enfermedad. Realizar una actividad física adecuada a sus necesidades le permitirá ser más feliz, tener más autonomía y compartir con sus seres queridos una vida más integrada y de calidad.

La calidad de vida futura depende, en gran parte, del estilo de vida presente. De esta forma, promovemos una cultura del autocuidado que incluya alimentación saludable, ejercicio físico e intelectual y prevenir conductas de riesgos que puedan afectar a la salud actual y futura.

Es posible disfrutar una vejez digna si a tiempo se modifican estilos de vida inadecuados, no resulta grato para los adultos mayores, depender al cien por ciento de familiares hasta para satisfacer necesidades básicas, lo que anímicamente puede perjudicarles enormemente. Desde Mayores en Forma OK, nos preocupamos por los adultos mayores como tú, te enseñamos a mejorar tu salud de forma natural. Nuestros Servicios especializados de actividad física a domicilio, te ayudan a recuperar tu condición física y funcional para sentirte más seguro@ y feliz.

Si necesitas estar en mejor forma y tener mejor movilidad, más equilibrio, más fuerza, más resistencia y más flexibilidad, estamos para ayudarte y asesorarte de manera personalizada.

Mayores en Forma OK, profesionales de Actividad Física a domicilio, www.mayoresenformaok.es.  Llámanos al 910 572 274 /650 868 432, estaremos encantados de conocer tu situación y plantearte cómo te podemos ayudar.

¡Saludos cordiales!

Cristina Lafuente