Programas de ejercicio físico a domicilio y en grupo para fomentar hábitos de vida saludable entre mayores

Mantener a diario hábitos saludables nos permite disfrutar de la vida en el máximo potencial y contribuye para lograr una mayor longevidad 

El estilo de vida que tenemos está estrechamente relacionado con la salud y ésta aumenta a medida que envejecemos, bien sea física como mentalmente. Para tener un buen estilo de vida existen muchos hábitos saludables que nos ayudan a disfrutar de la vida al máximo, con buena salud, nos mantienen joven otra vez, y ayudan a prolongar la vida.

En Mayores en Forma OK, sabemos que con nuestros Programas de actividad física ponemos en práctica uno de los principales hábitos de vida saludable necesarios para evitar enfermedades y patologías que afectan a la vida cotidiana de las personas, y así disminuir la cifra de mayores con problemas de salud, teniendo del mismo modo una incidencia muy positiva para la sociedad.

Fomentamos hábitos de vida saludables a las personas mayores y con resultados notables, somos una iniciativa privada que da apoyo y servicio a las necesidades más fundamentales que tienen las personas mayores actuando desde una perspectiva de eficiencia y sostenibilidad.

Nuestros programas de actividad física para Personas Mayores tienen como objetivo que los mayores puedan acceder de una forma fácil y sencilla a pautas saludables para su salud física, cognitiva, hábitos de sueño y socialización.  

Más del 70% de los mayores europeos utilizan de forma indiscriminada los servicios sanitarios y el consumo de medicamentos por malos hábitos, según Eurostat 2016. Por lo que actuar sobre los buenos hábitos de las personas mayores es una prioridad en Europa.

En Mayores en Forma OK, aportamos soluciones, contamos con unos programas específicos para la prevención y mejora de la salud de los mayores. Pueden ponerse en contacto con nosotros y podrán conocer como lo hacemos con nuestro equipo de profesionales expertos en ejercicios para la salud.

Además, garantizamos la mejora y prevención del estado de salud de las personas mayores, con la ventaja de poder realizar actividad física de manera constante con un monitor o entrenador a su disposición, ayudándole a ser más autónomo, feliz y mejorando así la calidad de vida de toda la Familia.

 

Existe una falta de actividad física, dietas poco saludables, y escasa participación social en el sector de los Mayores.

Invitamos a las Familias, en especial a los hijos de las personas mayores a que conozcan nuestros servicios de ejercicio físico para ayudar a sus Mayores, verán como en pocas sesiones mejora su estado de ánimo y su salud, sintiéndose más seguros y activos. Es muy positivo para las Familias ver que los mayores se recuperan y poder así compartir con ellos los buenos momentos de la vida.