Ofrecemos programas de actividad física con ejercicios de todo el cuerpo adaptados a las necesidades de los mayores, fuerza, resistencia, equilibrio y flexibilidad son los ingredientes de nuestros programas.

Lugares donde impartimos las clases en grupo:

Club Molino de la Hoz. Camino Real, 4. 28232 Las Rozas

VISITAR WEBVER MAPA

Inscripciones: 650 868 432910 572 274

Hay que realizar un mínimo de ejercicio para que comiencen a notarse sus beneficios, que aumentarán en función de la cantidad e intensidad de este.

Mejorar, prevenir y recuperar la autonomía y la independencia de las personas mayores es nuestro objetivo. De hecho, desde atención primaria los profesionales de la salud se plantean prescribir el ejercicio personalizado como un medicamento más.

Los efectos y beneficios del ejercicio son potencialmente similares a los que pueden producir los medicamentos, o incluso más, sin apenas efectos adversos para la prevención de enfermedades cardiovasculares, postoperatorios, prevención de la diabetes, obesidad y la mejora de la función muscular y calidad de vida.

Es deterioro de la fuerza y masa muscular, resistencia cardiovascular y equilibrio conlleva una disminución de las actividades de la vida diaria, un mayor riesgo de caídas y una pérdida de la independencia, entre otras muchas consecuencias.

«Envejecer bien es el reto más importante de la vida»

Ahora que ya sabes todo lo que podemos hacer por las personas mayores, sólo te queda dar el paso: