Ayudamos a las personas mayores mediante ejercicios funcionales de todo el cuerpo a recobrar sus fuerzas, el ánimo y a ser más autónomos.

Es imprescindible una prescripción médica de que el paciente puede realizar actividad física sin ningún problema, además realizamos un test de valoración funcional con una sesión gratuita para elegir el  programa más adecuado a sus necesidades.

Nuestro equipo está formado por Titulados en INEF y además les formamos con un prestigioso programa de actividad física para fortalecer las reservas funcionales y prevenir el riesgo de caídas en las personas mayores enmarcado en la “Estrategia de Promoción de la Salud y Calidad de Vida” de la Unión Europea por su impacto y resultados innovadores.

El deterioro de la fuerza y masa muscular, resistencia cardiovascular y equilibrio conlleva una disminución de las actividades de la vida diaria, un mayor riesgo de caídas y una pérdida de la independencia, entre otras muchas consecuencias.

Los beneficios de los programas de ejercicio físico de Mayores en Forma OK constituyen las acciones más eficaces para retrasar la discapacidad y otras situaciones como las caídas, el deterioro cognitivo, la depresión, la prevención de enfermedades cardiovasculares, la prevención de la diabetes, la obesidad, el alzheimer y la mejora de la función muscular y la calidad de vida.

Se ha comprobado científicamente que entrenar frecuentemente y de manera adecuada hace que las personas mayores se sientan más activas y vivan más años saludablemente.

Las ventajas de realizar actividad física adaptada proporciona beneficios fisiológicos, cognitivos, psicológicos y sociales que mejoran la calidad de vida.

“Envejecer bien es el reto más importante de la vida”

Ahora que ya sabes todo lo que podemos hacer por las personas mayores, sólo te queda dar el paso:

Contactar