Mayores en forma OK nace de la pura ilusión que percibes cuando ayudas a una persona y ves que el resultado es positivo, hemos puesto en práctica nuestros servicios con resultados notablemente saludables y en solo unos meses.

Es un modelo nuevo en el sector de los Servicios a domicilio para las personas mayores. Ofrecemos preparadores físicos a domicilio, somos expertos en ejercicio para personas mayores.

servicios para personas mayores ejercicio físico

Actividad física en personas mayores

Iniciar, continuar o potenciar una actividad física con personas mayores o con personas de baja condición física, puede suponer un cambio sustancial en su vida. La actividad física le ayudará a aumentar el equilibrio personal, mejorar el estado de ánimo, la salud, potenciar los reflejos y recuperar la agilidad, que puede estar estancada o mermada. 

Mayores en Forma OK cuenta con un equipo de profesionales titulados en Actividades Físico y Deportivas. Además, para garantizar la seguridad de nuestros servicios contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil a terceros con la Compañía de Seguros Mapfre España S.A.

Nuestra calidad en el servicio, la atención al cliente, nuestras ganas y nuestra constancia, hacen de esta empresa un lugar de confianza.

Mayores en Forma OK utiliza los programas de ejercicio físico multicomponente Vivifrail, creado por doctores en medicina especializados en personas mayores

Saber más

Cómo lo hacemos

Un profesional se desplaza al domicilio de la persona mayor para realizar un test de evaluación totalmente gratuito y determinar el grado de fragilidad de la persona  y así poder prescribir el programa de ejercicios multifuncionales (de todo el cuerpo) que mejor se adapta a las necesidades físicas del mayor. Nuestros servicios se pueden realizar en el interior del domicilio o al aire libre, dependiendo de la climatología y de la condición física del mayor.

Mediante una simple llamada de teléfono, le informaremos de todo, los mayores necesitan de actividad física para poder disfrutar de una mejor calidad de vida.

910 572 274 – 650 868 432

Estamos para ayudarte

servicios de mejora para personas mayores en forma