¿Te ha recomendado tu especialista médico actividad y ejercicio físico?

By 29 noviembre, 2017Sin categoría
recomendamos actividad fisica para las personas mayores

Seguro que sí te ha recomendado actividad física en tu día a día. Y si no, debería hacerlo. En Mayores en Forma OK consideramos que la actividad física debe formar parte de una filosofía de vida, nos solo para los mayores, que es fundamental y primordial para no limitar las capacidades que tenemos como humanos, sino que también, es recomendable para cualquier edad. La vejez no es una enfermedad, no existen enfermedades típicas de la vejez, solo es una etapa más de nuestra vida que tenemos que cuidar especialmente. La vejez, como todos sabemos, te da más sabiduría, más experiencia. Eso sí, se corre menos.

¿Necesitas motivación para caminar, para hacer ejercicio, para mejorar tu vida y tener más ilusión?

A través de nuestro Blog y con nuestros servicios adaptados a las necesidades de las personas mayores y personas que necesiten rehabilitarse, queremos ofreceros con todo nuestro cariño y profesionalidad, información de interés que podáis utilizar y os pueda servir de referente:

  • Conocimiento sobre las ventajas de la actividad física y de los ejercicios para personas mayores
  • Consejos para mejorar vuestra vida
  • Soluciones a problemas que tengáis
  • Como modo de motivación.
  • Como modo de entretenimiento.

Hablaremos sobre la Actividad Física y el Ejercicio, os daremos Consejos de Salud, contaremos Historias de Motivación y Entretenimiento, y todo ello para que os resulte más bonita la vida y para que podáis sacar el máximo provecho del enorme potencial que conservamos.

Podéis escribirnos y enviarnos artículos, documentos, posts y vídeos… que os gusten y puedan ser de interés relevante sobre los temas mencionados anteriormente, estaremos muy agradecidos de recibir vuestras colaboraciones y por supuesto poder compartirlas con todos los demás.

¡¡Os esperamos muy pronto y espero contéis con nuestra confianza y profesionalidad para que podamos ayudar a mejorar la salud y el bienestar de nuestros Mayores, facilitando del mismo modo la vida de todos!!